Blogia
POR LAS RAMAS

SI LO SE NO VENGO

"LA SOLEDAD..

"LA SOLEDAD..

 

DEL CORREDOR DE FONDO O

CRISIS DE EXISTENCIALISMO..

Hay días que tengo ganas de tirar el ordenador por la terraza, o de deshacerme de Internet, cosa que me parece ya técnicamente imposible. El otro día precisamente, les pregunté a mis alumnos si se podría vivir sin él. Todos me contestaron que no. Y me hice la misma pregunta... 

Me di cuenta de que en este mundo ya no hay forma de desaparecer sin dejar rastro, estamos todos enganchados a los móviles, a los mensajes electrónicos, unos a Facebook y otros a otras redes sociales. Yo la primera, menos a Facebook al que me sigo resistiendo pero si, a este blog que estoy pensando cada vez más en cerrar  porque ya no sé muy bien en que se ha convertido. Un escaparate público de mi vida,   de mis estados de ánimo y de mis recuerdos. Antes la gente se iba en barco al otro lado del mundo y nadie sabía de ellos durante años, supongo que por eso lo harían, como mucho mandaban una carta que llegaba meses después con noticias ya pasadas. Pero por lo menos, quedaba espacio para la imaginación, la esperanza aunque  a veces falsa de volver a verlos y para el deseo. Ahora sabemos hasta las horas que ha dormido uno o lo que ha comido otro, el estado civil de cada uno o su orientación sexual. Se acabó el misterio... No sé muy bien qué necesidad tenemos todos de exponernos así, si es por disfrazar la soledad o por convencernos de que existimos, aunque solo sea en la  mirada de los demás, y esto me molesta cada vez más.

EL OLOR

EL OLOR

A PETROLEO..

A ver quien es el gracioso ahora que se atreve a meterse con el.

Pandilla de..

EN MOTO..

EN MOTO..

POR BANGKOK,

Si, ya sé.. a muchos les entrará la risa, pero ya harta de que me tomen el pelo algunos taxistas y de acabar en la otra punta de la ciudad a más de una hora del lugar indicado al buen hombre, que siempre me dice a todo que si, la última vez que me pasó me enfadé tanto, que me bajé en un semáforo, le planté la mitad de lo que ponía en el contador al tío que ni rechistó y pensé..a tomar por saco todo, ni cascos ni cinturón, ni hostias.

Me acerqué a uno de los taxis moto que llenan las calles de Bangkok, le regatée el precio y alla me subí, pensando, que sea lo que Dios quiera. A la velocidad que van con su chaleco naranja y con las maniobras que hacen entre los coches, hubiese podido perfectamente acabar en una cuneta.. pero no, se ve que fue mi día de suerte.

Eso sí, me tragué mas díoxido de carbono que en diez años en Barcelona y cuando me bajé creí que tenia la cara negra por los tubos de escape. Un poco asfixiada si que iba, pero por lo menos, llegué en media hora a mi destino sin tener que bajarme en medio del recorrido, cabreada como una mona.

JET LAG

JET LAG

Y OTROS CUENTOS..

La una de la madrugada en Bangkok, he dormido dos horas y me he despertado como si volviera de echarme una siesta. Ayer me desperte a las dos hambrienta asi que me fui a la cocina a zamparme lo que encontre en la nevera medio vacia. Una crepe y un vaso de leche no bastaron porque lo que me pedia el cuerpo era  tomarme un cafe y unas tostadas de desayuno como dios manda a mi hora de Paris, seis menos aqui.

Como tengo para rato antes de recuperar el ritmo, aqui estoy contando mis cuentos de siempre de un tiron porque durante estos dias, de las numerosas cosas que me propuse, una de ellas fue de apartar el correo electronico y los comentarios varios.

 

THROUGH THE MONSOON

"Running through the monsoon
Beyond the world
To the end of time
Where the rain won’t hurt
Fighting the storm
Into the blue"

Tokyo Hotel

FILOSOFO...

FILOSOFO...

ANTITAURINOS COMPARAN LOS TOROS CON LA ABLAMACION DEL CLITORIS Por su parte, el filósofo antitaurino Jesús Mosterín abogó por la prohibición de los toros en la comunidad y rechazó que las corridas se defiendan como una tradición, ya que a su juicio, igual que los toros son una tradición en España, en Colombia lo son los secuestros y en Africa la ablación del clítoris.

Durante su intervención ante la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara autonómica, el catedrático de Lógica y Filosofía de la Ciencia de la Universidad de Barcelona recordó que también antes en Cataluña se realizaban ejecuciones públicas y defendió que en España "es mucho más tradicional el maltrato a las mujeres que los toros".

Fuente: www.telemadrid.es

A este energumeno se le llama filosofo, sin comentarios...

Otro que se ha lucido..

HAPPY BIRTHDAY

HAPPY BIRTHDAY

to me ;)

UN BIDON DE GASOLINA

UN BIDON DE GASOLINA

Para esta cinta...

No suelo salirme antes del final de una pelicula, por respeto , y suelo aguantar hasta el final, pero con esta no pude.

Al principio pense que era porque, lo admito sin ruborizarme, no me habia leido los libros que todio dios se ha leido. De tanto verlo por todas las librerias, se me quitaron las ganas. La verdad es que por principio siempre hago lo contrario de lo que hace la gente. Y creo que en esto acerte, porque como los libros, a pesar de lo que todo dios opina, sean igual, me abstengo. Me quede solo por volver a verle a la protagonista, el tatuaje alucinante que lleva en la espalda, el piso alucinante que tiene en Estocolmo y porque me hizo gracias que se pasara la pelicula con un cigarillo en la boca, que eso para los suecos, debe de ser el colmo de lo politicamente incorrecto. Solo me falto la cerilla.. 

EL ZOOLOGICO

EL ZOOLOGICO

Este país está dando mucho de sí.

Y sino, que se lo pregunten al súper bloguero Tony (en mis enlaces) que cada día en su página pone a todos con razón, de vuelta de perejil. Hoy me he quedado pasmada zapeando, a la hora a la que se levantan los currantes, si es que queda alguno en España al paso que vamos.  Porque de esto se trata, de la sexualidad de los currantes. No es que tenga nada en contra ni que piense que ciertos placeres sean solo un privilegio de intelectuales, al contrario, en tiempos de crisis, no hay nada como practicar el entretenimiento más barato. Pero me he quedado boquiabierta al ver como en un canal anunciaban con desparpajo y todo tipo de explicaciones prácticas, unos productos dignos de un zoológico. Lo peor no fue la vista de unos aparatejos para elefantes en celo, sino los testimonios de la gente que salía. Allí estaban la Mari con  su Paco, sentados en el sofá de casa, explicando sus orgasmos desde que habían descubiertos estos inventos por el módico precio de 60 euros y un envío a domicilio de lo más discreto. Y me he quedado pensando en qué coño había pasado desde que me fui de aquí hace casi 10 años. Puede resultar chocante o no, no es que me considere una carca todavía y claro está que cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana. Pero lo que me molesta es que parece que aquí se ha pasado de no hablar del tema a tenerlo hasta en la sopa como si fuera a solucionar todos los problemas. No he podido reprimir la visión de la Mari fregando escaleras para poder poner un plato de comida en la mesa y volviendo a fregar en casa mientras se pelea con los niños y pone la lavadora y de su Paco repanchingado en el sofá viendo el partido. Como si las cosas fueran a cambiar a diario para algunas mujeres españolas porque han descubierto los orgasmos interplanetarios con la ayuda de estos artilugios. Claro que mejor tarde que nunca. Así como en otros países del Norte de Europa la supuesta “liberación” de la mujer ha tardado su tiempo y ha ido acompañada de igualdad en casi todos los terrenos, aquí parece que se han saltado las etapas más importantes para quedarse con un engaño más, el del Paco y sus artefactos para que la Mari siga fregando, pero con mas esmero.  

ALBANILERIA..

ALBANILERIA..

Al listillo de Velez, Malaga, al que no se le occurrió otra cosa para hacer negocio en tiempos de crisis.

http://www.laopiniondemalaga.es/municipios/2009/10/03/llego-escandalo/293308.html

"La albalinería que usted se merece.."

 

BUITRES IBERICOS

BUITRES IBERICOS

Hay un tipo de hombre que me recuerda a los buitres. En la sombra esperan hacerse con lo que queda del banquete. Nunca he sabido si me daban un poco de pena o si se merecian un par de ostias bien puestas. Este buitre va disfrazado de empleado de banco y estoy viendo que voy a tener que cambiarme de sucursal. Estoy rodeada de pajarracos.

LO QUE NOS FALTABA...

LO QUE NOS FALTABA...

Mi foto del dia...Que miedo me dan...

I AM GONNA

I AM GONNA

SHOOT IT...

Al puto loro de mi edificio que se pone a silbar "Quinto levanta..." a las 8 de la mañana, los domingos.