Blogia
POR LAS RAMAS

UN BIDON DE GASOLINA

UN BIDON DE GASOLINA

Para esta cinta...

No suelo salirme antes del final de una pelicula, por respeto , y suelo aguantar hasta el final, pero con esta no pude.

Al principio pense que era porque, lo admito sin ruborizarme, no me habia leido los libros que todio dios se ha leido. De tanto verlo por todas las librerias, se me quitaron las ganas. La verdad es que por principio siempre hago lo contrario de lo que hace la gente. Y creo que en esto acerte, porque como los libros, a pesar de lo que todo dios opina, sean igual, me abstengo. Me quede solo por volver a verle a la protagonista, el tatuaje alucinante que lleva en la espalda, el piso alucinante que tiene en Estocolmo y porque me hizo gracias que se pasara la pelicula con un cigarillo en la boca, que eso para los suecos, debe de ser el colmo de lo politicamente incorrecto. Solo me falto la cerilla.. 

1 comentario

Adam Greaves -

El libro también es un coñazo. No fui capaz de terminarlo….