Blogia
POR LAS RAMAS

EL ZOOLOGICO

EL ZOOLOGICO

Este país está dando mucho de sí.

Y sino, que se lo pregunten al súper bloguero Tony (en mis enlaces) que cada día en su página pone a todos con razón, de vuelta de perejil. Hoy me he quedado pasmada zapeando, a la hora a la que se levantan los currantes, si es que queda alguno en España al paso que vamos.  Porque de esto se trata, de la sexualidad de los currantes. No es que tenga nada en contra ni que piense que ciertos placeres sean solo un privilegio de intelectuales, al contrario, en tiempos de crisis, no hay nada como practicar el entretenimiento más barato. Pero me he quedado boquiabierta al ver como en un canal anunciaban con desparpajo y todo tipo de explicaciones prácticas, unos productos dignos de un zoológico. Lo peor no fue la vista de unos aparatejos para elefantes en celo, sino los testimonios de la gente que salía. Allí estaban la Mari con  su Paco, sentados en el sofá de casa, explicando sus orgasmos desde que habían descubiertos estos inventos por el módico precio de 60 euros y un envío a domicilio de lo más discreto. Y me he quedado pensando en qué coño había pasado desde que me fui de aquí hace casi 10 años. Puede resultar chocante o no, no es que me considere una carca todavía y claro está que cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana. Pero lo que me molesta es que parece que aquí se ha pasado de no hablar del tema a tenerlo hasta en la sopa como si fuera a solucionar todos los problemas. No he podido reprimir la visión de la Mari fregando escaleras para poder poner un plato de comida en la mesa y volviendo a fregar en casa mientras se pelea con los niños y pone la lavadora y de su Paco repanchingado en el sofá viendo el partido. Como si las cosas fueran a cambiar a diario para algunas mujeres españolas porque han descubierto los orgasmos interplanetarios con la ayuda de estos artilugios. Claro que mejor tarde que nunca. Así como en otros países del Norte de Europa la supuesta “liberación” de la mujer ha tardado su tiempo y ha ido acompañada de igualdad en casi todos los terrenos, aquí parece que se han saltado las etapas más importantes para quedarse con un engaño más, el del Paco y sus artefactos para que la Mari siga fregando, pero con mas esmero.  

1 comentario

toni -

Gracias Ana por mentarme en tu blog, pero eso de superbloguero,jeje, tampoco no es para tanto. Que razón que tienes, la Spain del absurdo, del horterismo y de la pachanga de siempre, aquí ni el sexo con seso lo entendemos bien, y si no entendemos ni eso, ¡¡ que leches vamos a entender !!.

Tranquila, suerte que entre toda la burrada también hay un poco de coherencia, rebuscando bastante, pero la hay, y es donde se piensa... no todo está perdido.

Un abrazo, y recuerdos a todos.