Blogia
POR LAS RAMAS

ENTRENAMIENTO

Paramilitar....

Esta mañana a las 12h me he ido a la primera clase de Fitness. A las 12h tocaba spinning bike así que lo probé. La clase en thai, por lo que no entendía nada de lo que decía el profe pero mirando a los demás, más o menos me aclaraba. Creo que eran tailandeses, también algún japonés, que aquí hay muchos y empiezo a poder distinguirlos. A mi lado había una chica más pequeña que yo y la mitad de gorda, que se puso a pedalear como una desenfrenada y no sé porque, entre vuelta y vuelta me la imaginaba saliendo de los túneles del Vietcong con una metralleta, aunque no fuera vietnamita.  Viendo la energía que tiene esta gente, todavía no se si es un rasgo común a todos los asiáticos, no me extraña nada que los americanos no pudieran con ellos. El profe se puso a chillar en thai para animar el ambiente y de golpe se pusieron todos a contestar con otro chillido, la única callada, yo porque no tenía ni idea de que iba el asunto y porque con el sofoco que llevaba sólo me faltaba ponerme a gritar..pero me miraban todos sonriendo :) Al final hicimos todos el saludo tailandés que ya empiezo a utilizar en ciertas ocasiones, esta era la adecuada, los alumnos, por respeto siempre saludan a su profesor con un Wai.   

0 comentarios