Blogia
POR LAS RAMAS

SIAM

SIAM

Fin de semana, "enfin !". Despues de una noche de pesadillas varias, desde que he llegado no se porque he tenido tantas, me levante dispuesta a patearme algun barrio para quitarme la neura de la vida en las afueras. Me fui en taxi hasta la estacion del sky train mas cercana que es la del final de la linea, por lo que me di cuenta de que estamos en la quinta hostia. Menos mal que no habia demasiado trafico y en 20 minutos, despues de ensenarle el mapa del metro al chofer, llegue a la parada Onout. De ahi, pille un billete y me baje en la parada Siam que es la mas centrica. El metro es bastante moderno y barato por lo que acabare pillando un abono mensual para poder escaquearme con mas libertad. El amontonamiento de gente es impresionante, entre puestos de comida, gente asando salchichas en barbacoas improvisadas, mendigos atrofiados y puestos de zapatos. Me subi al centro Siam Parangon a dar una vuelta y refrescarme un poco porque el calor era sofocante, sin contar el ruido constante porque a esta gente les encanta, cuanto mas ruido de trafico, mas musiquilla tailandesa con altavoces ;) una vuelta por los mercadillos y vuelta al metro sintiendome un poco mas cosmopolita que es lo que a mi me va.   

 

 

0 comentarios