Blogia
POR LAS RAMAS

'CONTRADICCIONES..

'CONTRADICCIONES..

No sé muy bien en que me he convertido despues de dar tantas vueltas..

Me paseo por la ciudad en moto sin casco, antes lo hacia en 4x4. Le pongo un collar de flores a Buda e incienso, en el altar que tengo ahora en casa. En cuanto llegue a Paris en verano, le pondre como de costumbre, una vela a Santa Rita. Me paseo por el mundo con una estampita que me dio un monje taoísta en Hong Kong y otra de la virgen “Deshace nudos” de Brasil que me dio mi madre para que me ayudara a desenredar los míos.

Me preparo tés con menta en Bangkok y daría lo que fuera para fumarme una shisha viendo la sonrisa de la luna en un cielo de Oriente Medio. Desayuno un croissant “au beurre” y para cenar sushi y una Coronita … Me he hecho un piercing en la nariz y ahora parezco de la India.

Me trago las series mas marujonas de la televisión española y en mi mesilla tengo un libro de Simone de Beauvoir. Empiezo una frase en francés y la acabo en ingles, mientras pego la bronca en español. No sé en qué idioma sueño ni en cual pienso, digo los números en francés, insulto en español y me quejo en ingles.

Mis bodrios favoritos son japoneses, mis comedias son italianas en blanco y negro, me encantan los hermanos Cohen, y el cine morboso alemán. Enseno el francés a alumnos suecos, coreanos, indios y chinos. Me rio de la reina de Inglaterra y uno de mis héroes es Napoleón. Estoy en contra de la pena de muerte y la Revolución francesa me apasiona. Hago yoga y después de la clase me fumo un cigarrillo…

Cuando amo, odio a la vez, cuando estoy lejos, quiero estar cerca y cuando estoy demasiado cerca, quiero estar aun mas lejos. Le doy la vuelta a las cosas mil veces para llegar a la misma conclusion que ya me sabia desde el principio.

Y para remate, me considero una persona de lo más cuerda ;)

0 comentarios