Blogia
POR LAS RAMAS

SISTERS

SISTERS

Al revolver recuerdos y fotos que tenía guardadas en una caja en Dubái, volvió a aparecer esta foto que siempre me ha encantado, porque a pesar de lo pequeña que era, todavía me acuerdo de cuando la sacaron mis padres. Pero lo que mejor recuerdo aunque sea raro, es el calor que pasaba con ese pijama y de cómo resbalaba por el parqué de casa con él. Por los cálculos que he hecho, mi hermana Isabel, el bebé en la foto, nació en febrero de 1966, nos llevamos apenas 3 años por lo que si tiene unos 3 meses en la foto, yo no había cumplido los 4 años todavía. Comparada con las demás, siempre me ha parecido que había sido el patito feo de la casa ;) Falta una, que no nació hasta 8 años después, cuando mis padres pensaban que ya habían cumplido..

Hay otro recuerdo que tengo muy claro. Estaba en brazos de mi padre en un sitio en el que había mucha gente gritando. Hablando con el se acordó de que me había llevado una tarde a un partido de..boxeo, cosa totalmente impensable hoy en día, como para denunciar a las autoridades, pero me imagino que en los años 60 eso era de lo más normal en un pueblo de las afueras de Paris. Le habrían encasquetado a la niña y probablemente, no querría perdérselo ;) 

0 comentarios