Blogia
POR LAS RAMAS

BACK

BACK

TO EXERCICE..

Con la intención de patearme un lugar de Bangkok cada fin de semana, y de volver a hacer un poco de ejercicio, ayer descubrí en pleno centro y bullicio, el Benjakiti Park o Parque de la Reina, que estaba vacío a la hora a la que fui, quizás por el calor. Parece que ya acabó el corto invierno porque a las 11, el termómetro ya marcaba 33 grados. El parque está más que cuidado y alberga hasta un lugar para la meditación, tambien incluye un circuito de bicicletas y de footing de casi dos kilómetros al que me he propuesto acudir cada fin de semana para oxigenarme un poco y recobrar mi humilde récor de resistencia, si el esguince que me hize en Safa Park me lo permite.  

Fotos en: https://picasaweb.google.com/anaharogreaves/BenjakitiPark#

 

0 comentarios