Blogia
POR LAS RAMAS

"RIOJA"

"RIOJA"

Ayer por la noche, los cuatro de siempre del colegio, volvimos a visitar el único restaurante español de Bangkok cuyo Chef, Fernando nos recibió con su simpatía habitual.

La primera vez que lo vi, fue en el programa "Españoles por el mundo" que casualmente salió en febrero del año pasado, justo cuando acababa de firmar mi contrato para venirme por aquí. Para los que queráis verlo, aparece en el minuto 18’59.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/espanoles-en-el-mundo/espanoles-en-el-mundo-bangkok/703174/#aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL2ludGVybm8vY29udGVudHRhYmxlLnNodG1sP3BicT01Jm1vZGw9VE9DJmxvY2FsZT1lcyZwYWdlU2l6ZT0xMiZjdHg9MzA2MTAmYWR2U2VhcmNoT3Blbj1mYWxzZQ

La primera vez que estuve fue en septiembre con todo el grupo de hispanos de Bangkok y he repetido varias veces porque la comida es buenísima y el es un encanto.

Así que aunque no la necesite mucho, porque es de lo más famoso por su tierra, le hago un poco de publicidad aquí, sólo por su amabilidad y modestia a la hora de tratar a sus clientes.

 

0 comentarios