Blogia
POR LAS RAMAS

LA ALEGRIA

DEL DIA

Hoy he recibido este mensaje de una ex alumna mia de hace tres anos, me ha dado mucha alegria saber que todavia podia escribir en espanol y sobre todo que seguia acordandose de mi despues de tanto tiempo. Quien decia que esta profesion era poco reconicida ni agradecida ;)

"Hola Sra. Greaves,

 Lo siento por la respuesta tan tarde, tenia los exámenes universitarios y ahora estoy en Dubai con mi familia. Yo estudio los relaciones internacionales y árabe en la Universidad de St Andrews en Escocia. Todo va bien y me gustan mis sujetos, muchísimo! En el año que viene me voy a la Universidad de Toronto para estudiar por un año.
 

¿Como le gusta Bangkok?  Felicitaciones por su Master!!!  

Mañana estoy volando de vuelta a Escocia, es difícil dejar atrás a mi madre pero me gusta mucho St Andrews y mi vida ahí! Vivo en una pequeña casa de campo (Cottage) con una amiga y también tengo trabajo en un hotel así me he vuelto muy independiente! Mi madre y hermano se mudarán a otra casa en JLT en las semana que viene. Finalmente después de 5  años vamos a tener nuestros muebles!

Espero que todo está bien para usted y su familia! Y si vuelve a Dubai me informen por favor para que nos podemos cumplir :)

As you can see I haven’t written Spanish in a long time so please excuse the mistakes.

I wish you well & best regards"
 
 

0 comentarios