Blogia
POR LAS RAMAS

MOON

MOON

CAKES..

Ayer, como cada domingo me fui a investigar nuevas cosas con Paul que resulta ser un acompañante de los más aventurero y atrevido. Ya sabía que había heredado algunas cosas mías pero creo que las está mejorando ;)

Al pasar por una panadería china me comentó que era la fiesta del “Chinese Moon Cake”. No sé ni de donde lo sabía porque yo no tenía ni idea de esta fiesta. La verdad es que al ver la pinta de los pastelitos no me apetecía mucho probarlos, son redondos, de colorines y a primera vista parece que están hechos de Playdough, por lo menos a mi me recordaron las horas que se pasaba él jugando con esa pasta haciendo muñecos cuando era pequeño.

Le dije que no me apetecía mucho porque parecían de plástico pero insistió: "we have to try them there are really famous and before you say you don't like something you have to try it" con lo que me dejó sin respuestas porque si algo le he enseñado es a probar de todo para poder decidir lo que le gusta o no. Así está él, soñando con probar hormigas y gusanos varios en Tailandia..

Compramos un par, uno de relleno de semillas de amapolas y otro de judías rojas y a él le encantaron, a mi no tanto, pero los probé ;)

0 comentarios