Blogia
POR LAS RAMAS

"TROMPAI"

o "todo recto", eso es lo único que consigo decir de momento al taxista, lo demás con un papelito que nos dio el cole con la dirección de casa escrita en Thai. Eso de no poder comunicarse con la gente es un frustre al que no estoy acostumbrada. Menos mal que por algo se llama este país el de "las mil sonrisas" porque todo dios sonríe siempre. Ayer tuvimos que bajarnos de un taxi que habíamos parado porque ni con señas nos entendía el hombre ;)

Hoy fiesta nacional, cumpleaños de la Reina, la Madre de Siam y además día de la madre. Descanso después del palizón de reuniones y cursos. Masaje por la mañana y paseo por la tarde. Al final no hemos conseguido ver los fuegos artificiales porque las distancias son enormes y entre que nos perdemos, el tráfico y la lluvia del monzón que cuando empieza no para, nos hemos quedado explorando el barrio que es de los más auténtico. Mercados ambulantes, tiendecillas y gente comiendo todo el día, hasta hemos encontrado un puesto de algo muy parecido a los churros y nos hemos puesto hasta arriba.

Mañana vuelta al cole a las 7h de la mañana para más reuniones y empezar a acostumbrarse al nuevo horario que empieza ya la semana que viene :( se acabaron las vacaciones..

 

0 comentarios