Blogia
POR LAS RAMAS

HERE I AM ;)

HERE I AM ;)

 

Por fin, llegue.

Despues de un viaje mareante desde que sali a las 12 del mediodia de Gerona hasta que llegue al aeropuerto de Bangkok el dia siguiente a las 15h hora local. Todo sin pegar ojo. Por lo que hoy estoy en otro planeta, como si me hubiese chutado con Dormidina ;) Quedamos unos 30 en Heathrow a tomar una cerveza antes de embarcar con una senal de reconocimiento, llevar algo amarillo, cosa que no encontre en mi vestuario pero consegui reconocer a unos cuantos que si lo llevaban. Gente maja, algunos salen por primera vez otros llevan anyos dando vueltas. Entre ellos una de mi nuevas companeras, Raquel con la que parece que hemos hecho buenas migas. Llegamos al hotel por la noche y nos acogieron con otra cerveza de bienvenida. De ahi nos fuimos a cenar por 7 euros a un restaurante de pescado y nos pusimos las botas. Para celebrar la llegada, me permiti el lujo de un masaje anti jet-lag y a intentar dormir, lo que hice hasta las 2h de la manana asi que hoy otra vez voy como una zombie. A ver si esta noche lo consigo en mi nueva cama. Mi nueva morada es enorme y esta a dos pasos del colegio, de hecho veo las aulas desde la terraza del comedor. Todavia no se si es bueno o malo pero por lo menos me ahorro el trafico que parece horroroso y que se complica aun mas con el chaparron del monzon que cae cada tarde. Ya tengo dos acompanantes que pueden resultar utiles, dos lagartijas de tamano considerable, una de ella que parece que vive en el armario y la otra en mi cuarto de bano ;).

Me he propuesto una tarea diaria, hoy solucione el tema del telefono con senyales al puro estilo indio y unos cuantos malentendidos pero la gente es mas que amable y educada y con una sonrisa se soluciona todo. Para mas inri, le he largado al cajero del supermercado lo que debia de corresponder a dos de sus salarios mensuales al equivocarme de billetes y al ver su cara de susto nos ha entrado la risa tonta a los dos. Manana toca intentar encontrar algo parecido a una botella de vinagre porque no hay quien entienda las etiquetas en el supermercado, asi que de momento creo que pasare de ensaladitas y los noodles formaran parte de mi menu diario ;)

 

0 comentarios