Blogia
POR LAS RAMAS

EL JUEGO

EL JUEGO

DE MI ANGEL...

"Al Norte, a las faldas del Tibidabo, la ciudad burguesa atrincherada en enigmáticos palacetes y villas suntuosas.

Al Sur, justo donde la plaza Cataluña empieza a forzar apreturas arquitectónicas, esa otra ciudad pícara y repleta de bohemios, callejuelas y rincones hechizados. (..)"

Paseandome este inverno por las callejuelas del Barrio Gotico, mi Angel me dejo probar por un breve momento la sensacion de volver a ser lo que fui, entre picaros y bohemios.

Tenia que ser el primero del verano y no fue asi, fui retrasando el momento de leerlo sabiendo que esta ciudad siempre vuelve a aparecerme en el momento oportuno.  

 

2 comentarios

Adam -

Esta ciudad que nunca podremos borrar de nuestra vida. Esta ciudad en que hemos dejado un buen trozo de nuestro corazon. Esta ciudad que pasa de nosotros, que no nos echa a faltar como nosotros a ella.

Toni -

Hola Ana. Rincones íntimos entre la vorágine de la ciudad.
Recuerdos y presentes.
Unos abrazos.