Blogia
POR LAS RAMAS

"SORPRESAS..

DEL DIA.."

 

Hoy penúltimo día de colegio con despedidas oficiales de los que nos vamos. La verdad es que estas cosas no me hacen nunca mucha gracia porque me pongo sentimental, pero esta vez contaba con la ventaja de que no me daba ninguna pena irme del cole. Así que fui en plan relajada porque ya sabía que pasaba de historias. El tema duró más de dos horas entre vídeos, algunos más divertidos que otros, y discursos a los que los ingleses son muy aficionados, aunque la mayoría de las veces lo hagan por cumplir.

Sabía que mi amiga de Laos, Touctic había preparado algo y ya le dije con antelación que no se metiera en líos por mí. Pero le tocaba hacer discursos para dos. Christophe ha estado aquí 6 años y se va para Berlín a probar suerte y yo sólo uno. Lo cierto es que acertó plenamente en mi descripción ;), ya sabía que a primera vista asusto un poco a la gente, que hablo a toda velocidad tanto en español como en francés y que tengo un ramalazo punki que me sale de vez en cuando. Lo pilló a la primera con un montaje de fotos que ni sabía que había tomado durante nuestras salidas. Mañana por la noche lo celebraremos los tres, y la dejemos ahora sola frente al peligro, aunque en casa tenga a 3 bulldogs enormes y un marido ingles, con la promesa de que me hará una visita en Dubái.

Después volví con la firme intención de hacer las maletas, cosa a la que me dedique hasta que apareció la mujer de un profe de geografía que vive arriba. Entró, empezamos a hablar, yo en pijama y ella descalza por la mudanza que acababa de pegarse tambien, nos caímos de fábula y saqué una botella de vino que tenía y que nos zampamos entre las dos contándonos nuestras vidas durante más de 3 horas.

Esto ya está empezando a oler a vacaciones, y estoy deseando llegar a España para pasar página.. una vez más..

  

0 comentarios