Blogia
POR LAS RAMAS

CHAPEAU...

CHAPEAU...

Hace unos días, mis padres cumplieron...55 años.. de casados. Se dice rápido, toda una vida durmiendo en la misma cama, compartiendo las mismas alegrías y las mismas penas, los mismos defectos y las mismas cualidades.

La verdad es que no sé cómo lo han conseguido, pero siguen. Creo que ni ellos mismos lo saben. Como dice mi hermana pequeña, con la ironía que la caracteriza, debe de ser una forma de amor o el síndrome de Estocolmo...

La edad les está empezando a traer algo bueno, la despreocupación por el día de mañana porque a estas alturas ya tienen todo cubierto. Así que se han vuelto unos pasotas. Después de cuatro hijas, cinco nietos, sus vacaciones en España, sus paseos por Paris y su último proyecto, un crucero por el Mediterráneo que planean para este verano. Con 78 y 84 años respectivamente, es para quitarse el sombrero y esto es mi homenaje. Con esta foto que encontre estas navidades en su casa, en la que pasean de novios por el Boulevard de l’Opera, su sitio preferido para ir a tomar cafe y en la que estan los dos guapisimos.

Que sean muchos mas aunque sean a trancas y barrancas ;) Felicidades a los dos.

 

 

 

0 comentarios