Blogia
POR LAS RAMAS

RECLUIDA..

RECLUIDA..

Llevo dos dias recluida en el colegio y ya me esta entrado el ataque. Entre que hoy fue el primer dia de clase con el agobio de que apenas tuve tiempo para preparar nada y que ayer me tuve que volver por la tarde de 5h a 7h para hacer fotocopias y que hoy me levante a las 5h45 para estar alli a las 7h disponible antes de que llegaran los alumnos, parece que no he visto la luz del dia. 

Para acentuar esa sensacion miro por la terraza y veo las aulas asi que o cierro las cortinas y me quedo a oscuras o lo veo todo el santo dia, tampoco puedo pasearme por casa como me apetezca delante de las ventanas porque seguro que monto el espectaculo.

Algo tendre que encontrar para desconectar, el sabado empiezo las clases en Fitness First y ya me veo corriendo en la cinta como una desesperada para variar... 

0 comentarios