Blogia
POR LAS RAMAS

CEPOS EN EL BOSQUE..

Hace unos días, por recomendación de una amiga a la que tengo preocupadísima por mi soltería..aparente, y tengo que admitir que por morbo y mucha curiosidad, me metí en uno de esos portales de encuentros a ver que se cocía.. La verdad es que de tanto oír hablar del tema, resulta ser más interesante para hacer un estudio sociológico y psicológico que otra cosa. Por el, se mueve todo tipo de fauna. En realidad, podría servir de medidor de lo mal que lo están pasando los hombres en general con los cambios de papeles de estas últimas décadas.. Vamos, que están más perdidos que una burra en un garaje...

Así que, ni corta, ni perezosa, me puse manos a la obra y rellene concienzudamente mi perfil, sin mentir demasiado mas que en mi altura, por no despertar sueños eróticos de enana de circo y espere..

Puesto el cepo con un par de fotos favorecedoras, me escondí detrás de mi pantalla a ver que caía...

Y lo vi clarito, el bosque esta llenito de lobos hambrientos a la caza de la caperucita de turno, que en principio solo tenía intención de ir a ver a su abuela para que le dijera lo guapa y lo lista que es...

Los que por ahí se enredan con total adicción, no tienen a ninguna a mano. … Entre descripciones físicas de lo más apetecibles sin foto, otros con varias delante del Porshe prestado por el amigo del concesionario, o demostrando su hombría por barrancos desconocidos o saltando en paracaídas, también tienen cabida comentarios soporíficos sobre el amor y lo bonito que es, compartir una vida entera, contigo en la cocina y yo en el sofá.

Muchos, quizas los mas sinceros, no se andan con rodeos y van directitos al grano, pensando haber encontrado un filón para ahorrarse unos euros en profesionales. Los apodos tampoco tienen perdida, llevo contando varios” Churri”, “Roquefeler” y “ Chorchecluni"

Algún que otro graciosillo hay, pero contaditos y creo que bastante solicitados porque los demás todavía no se han enterado del secreto mejor guardado. Lo que buscan las mujeres, es sencillamente, un tío que les haga reír y no solo sonreír, y que lo que menos nos importa a la mayoría, es el coche que conducen o los musculitos que tienen, asi de facil, para que digan despues que siempre estamos buscando cien pies al gato.

El caso es que sorprendentemente, tengo un éxito sin precedentes, desde los que podrían ser hijos míos hasta los que podrían ser mi padre. Por mucho que insista en que no chateo, porque no estoy para atender a nadie fuera de horas de oficina, o que repita que no quiero casarme con nadie, ahí están erre que erre...Dios aprieta pero no ahoga..

Algo he sacado en claro, como de todas las experiencias. Lo recomiendo para un buena terapia al alcance de todos los bolsillos, aunque solo sea para creerse un rato que uno no esta tan mal como pensaba, y que como dice mi madre a menudo, en este mundo, no falta nunca un roto para un descosido.. :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres