Blogia
POR LAS RAMAS

"WITH THE WIND.."

"WITH THE WIND.."

 

“Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar...”

Ernest Hemingway

Hace tiempo que no escribo nada, quizás porque ahora mismo, lo que me inspira es lo desconocido. El futuro incierto, las sorpresas a veces diarias y los viajes a cualquier lugar en el que me pueda sentar a observar pasar los días, sin prisas, después de ir sólo por donde me llevan los pies, y no la cabeza.  Parece que estoy aprendiendo a callarme, no sé si es buena o mala senal, pero me está costando lo mío. Quizás por eso, me he sorprendido a mi misma, archivando todos los textos que escribí en este blog, para que no se pierdan por la red, si algún día desaparece todo. Nada es seguro en esta vida, corren malos tiempos.  Ahí  se quedaran unos cuantos años de sueños, de sentimientos contradictorios, de penas y de alegrías. Volví a encontrarme con cinco palabras que me dedicaron un día en el que me parecía mejor abstenerme…  Se las llevó el viento a otro sitio, y para que las mías no desparezcan del todo, prefiero quedármelas en papel, en un cajón, donde siempre podre volver a recuperarlas.

“No desaparezcas sin llevarme contigo”

0 comentarios