Blogia
POR LAS RAMAS

EL RUN RUN..

EL RUN RUN..

Por fin, jueves, víspera de fin de semana en Dubái. Una semana cargada, como todas desde que volví a esta ciudad y tengo doble empleo. Colegio durante el día y Universidad por la noche. Sin embargo, cada vez lo disfruto más aunque cuando vuelvo a casa, entre clase y clase, solo me dé tiempo para tomarme mi tradicional té inglés de la tarde y fumarme mi primer cigarrillo del día. Una hazaña para mí, ya que en el colegio de Bangkok teníamos acondicionado un sitio en el jardín especialmente para los fumadores empedernidos y allí acabábamos en cuanto podíamos, a escondidas de los alumnos, con Kris, ahumado por la "Frenchy", refunfuñando por turnos, contra la maldita jefa de departamento que nos tocaba aguantar a diario.

En la universidad de Dubái en la que he acabado por casualidad, sigo con la boca abierta en cada clase, aunque disimulando. A diario aparco al lado de algún coche deportivo amarillo chillón, perteneciente a alguno de los alumnos. Los teléfonos móviles siguen sonando durante la clase, con los mismos alumnos sin papel ni bolis para tomar notas, y los mismos test repetidos desesperadamente para ver si se sacan mejores notas. Hoy a pesar del cansancio que ya empieza a pasar factura, durante la última hora, decidí meterles una canción a ver que conseguían entender. Mi sorpresa fue absoluta, pillaron todos los verbos regulares e irregulares y pidieron más. Uno de ellos conocía a Rosario y se empeñó en que les pusiera uno de sus videos. Así que acabe con algunos de ellos, después de la clase, haciendo horas suplementarias y canturreando ...

"a mí me suena el run run de mi corazón"

doble ración de realidad común
desde un rincón...de mi habitación
primera fila solo para mí,
Me suena el run run dentro de una estación
mi último tren que no quiere salir.."

0 comentarios