Blogia
POR LAS RAMAS

"LAST SUNDAY..

"LAST SUNDAY..

IN BANGKOK.."

Me he recorrido bastante Bangkok durante estos 10 ultimos meses, pero habia un sitio que al que tenia pensado ir de despedida de esta ciudad, el Wat Pho que alberga uno de los Budas mas impresionantes, con 46m de largo. Se suele representar de pie y solo difieren las posiciones de las manos que todas tienen un significado. Este esta reclinado porque simboliza la muerte de Buda y su viaje hacia el Nirvana, su paraiso. No me ha defraudado el recinto a pesar del calor sofocante, y de las aventuras habituales con los taxistas para llegar hasta alli. Despues he cogido el ultimo toutouc para volver hacia el rio, donde he pillado el ultimo barco hasta la ultima parada para no olvidarme del ultimo recorrido por esta ciudad. 

Me quedo con muchos buenos recuerdos, tambien dejo a unos cuantos amigos, que espero volver a encontrar en cualquiera de sus sitios de procedencia, donde nos quiera juntar el destino, Berlin, Bruselas, Amsterdam, Paris, Helsinki, Londres y  Corcega. Yo, por mi lado, sigo con la busqueda de mi Nirvana particular, terrenal o mental ;)

Fotos del Wat Pho en : https://picasaweb.google.com/anaharogreaves/WATPHOJun262011#

 

0 comentarios