Blogia
POR LAS RAMAS

"RAREZAS..

"RAREZAS..

MIAS"

Desde que estoy en Tailandia, he hecho unas cuantas exoticas y otras menos pero que no dejan de sorprenderme a mi misma. En Chiang Mai, probe sin pensarmelo dos veces y sin asco, un gusano de bambu de la talla de una salchicha que me supo a foie-gras extranamente, hoy acabe con los pies en un acuario, un metodo ecologico de hacerse la pedicura y bastante relajante. Me he metido en todos los templos habidos y por haber para rezar delante de un Buddah gordote y le he puesto ofrendas al altar repleto de comida de Ganesh, solo me falta atreverme a que me mendiga un monje atandome un cordon en la muneca, hacerme un tatuaje en tailandes en la nuca de recuerdo de este pais y un piercing en la nariz que hace anos que lo estoy dandole vueltas ;)

0 comentarios