Blogia
POR LAS RAMAS

2nd DAY

Hoy ha tocado rellenar papeleo, tour del colegio y analisis de sangre para comprobar que no tengamos sifilis, cosa que me ha parecido extrano en un pais en el que la tasa de sida debe de ser de las mas elevadas del mundo. Entre los 9 tests del sida que llevaba desde que me fui a Oriente Medio y esta, ya voy servida. Solo faltan ahora las vacunas varias que nos pondran en el colegio, entre otras la de la encefalitis japonesa que dios sabe lo que es eso. Despues de la visita del cole en la que nos hemos perdido varias veces porque es un autentico laberinto en un jardin con estanques llenos de peces y de tortugas ;) nos hemos venido a casa, Raquel, Gabriel y yo a tomarnos un cafe y a comprobar los horarios que nos han asignado a cada uno. Despues de mi ultima experiencia en Wellington, me parece todo bien. Tengo mayoria de clases de frances de IB y un par de espanol asi que este anyo voy a poder poner en practica el curso que hice en Paris en octubre y que no habia dado nunca. Uno mas para el CV.

La siguiente salida ha sido al Carrefour a buscar unas cuantas cosas para hacer de maruja por casa, y algo de comida. Encontre el vinagre por fin ;) esta noche cena en un restaurante en la calle cerca del piso con unos cuantos profes mas y a dormir con las dos largartijas dando vueltas por la casa.

Manana mas reuniones y el jueves tenemos fiesta, el cumpleanos de la Reina, asi que aprovechare para darme una primera vuelta por el centro con mi papelito escrito en Thai para el taxista de turno.

0 comentarios