Blogia
POR LAS RAMAS

MUNECAS..

MUNECAS..

 Y eso que no tenía intención de volver en una temporada, pero no he podido remediarlo. Al oír los comentarios de este machote por el mundo, esta vez en Vietnam, he decidido otorgarle el segundo premio que encabeza aquí, hasta ahora, el Imam de la Mezquita de Alcalá.

A pesar de una primera parte interesante con una visita a los túneles construidos por el Viet Cong durante la guerra, en el minuto 6 del programa "Españoles por el mundo" se desenmascara este energúmeno que ya no puede esconder su pertenencia a la Internacional Machista.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090728/espanoles-vietnam-vicente/552961.shtml

 Nos presenta a su novia vietnamita, peluquera de profesión que aprovecha las cámaras para hacerle un masaje y un lavado del cuero cabelludo. El, orgulloso de su conquista asiática, añade:

-"Que no se moleste ninguna occidental, pero las asiáticas son mucho más atentas y mucho más fieles, ¿Has visto la diferencia? no me deja secarme la cabeza, me coge la toalla y me lo hace ella."

Pregunta del reportero:

-"Esto no te lo hacían en España?"

Respuesta del interesado:

-"Por supuesto que no"

y acaba orgulloso, con la pregunta del millón que no admite negativas:

"I am a good lover in bed? " 

A lo que la novia medio contesta, sin mucho convencimiento, probablemente temiendo las represalias económicas del asunto.

Al ver esto, me confirma lo que ya pensaba sobre el tipo de mujer que les van a ciertos hombres y que van buscando por Asia, una supuestamente fiel y sumisa, que no lleve la contraria y abra la boca para lo justo y necesario, sobre todo que no les maree con rollos varios ni reivindicaciones feministas, o sea.. una muñeca hinchable.

Así que majete.., mejor te compras una en tu pueblo y te la llevas a casa, que para eso no hace falta ir tan lejos, que esa ni habla ni se queja, te será siempre fiel  y sobre todo te saldrá mas económica a largo plazo, porque lo que no sabes, es que un pasaporte europeo por esas latitudes, da mucho de si...

0 comentarios